lunes , 20 noviembre 2017
Inicio / EUROPA / Carlo Ancelotti fue despedido de Bayern Munich

Carlo Ancelotti fue despedido de Bayern Munich

Luego de la derrota sufrida el pasado miércoles en la Champions League ante el PSG con marcador de 3×0 el Bayern se sintió presionando ante el mal arranque que a tenido el club y deciden darle fin al ciclo de Carlos Ancelotti.

La directiva del Bayern Munich tomo la decisión de despedir al entrenador italiano Carlo ancelotti.

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del consejo de administración de FC Bayern München. Quien hablo una vez tomada la decisión, “El rendimiento del club en el comienzo de esta nueva temporada no era el que nos correspondía con la experiencia que tenemos. El partido en Paris nos dejo claro que teníamos que asumir las consecuencia y le hemos comunicado nuestra decisión en una conversación serie que tuvimos con Carlo“. También afirmo “Agradezco a Carlo por su trabajo en conjunto con nosotros y lamento el desenlace. Carlo es mi amigo y siempre lo será, pero teníamos que tomar una decisión profesional por el Bayern“.  

Todo el cuerpo técnico del italiano también fueron despedidos del Bayern como Davide Ancelotti, Giovanni Mauri, Francesco Mauri y Mino Fulco.

Carlo Ancelotti cerro su etapa con el club alemán con 42 victorias en 60 partidos y con 9 empates y 9 derrotas, logrando un total de 3 títulos conseguidos. Con buenos relación que acostumbrado el entrenador con sus jugadores mucho de ellos le dedicaron unas palabras de despedida en sus cuentas de Twitter, jugadores como Arturo Vidal, Thiago Alcántara, James Rodríguez entre otros.

El encargado de tomar el banquillo del club es nada mas y nada menos que Willy Sagnol ex futbolista francés que jugaba de defensa y se retiro en el 2009 con el Bayern Munich el cual jugo por sus últimos 9 años de carrera. Debutara con entrenador del cuadro este domingo cuando el Bayern visite al Hertha BSC.

Acerca De Luis M. Idrogo

Te Puede Interesar

Manchester City atento a la situación de Leo Messi - Astro Futbol

Manchester City atento a la situación de Leo Messi

El ‘Astro’ argentino Leo Messi y el FC Barcelona aún no han anunciado la renovación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *