viernes , 25 mayo 2018
Inicio / FICHAJES / OFICIAL: Theo Walcott al Everton hasta el 2021

OFICIAL: Theo Walcott al Everton hasta el 2021

OFICIAL: Theo Walcott al Everton hasta el 2021 - Astro Futbol
Foto: Theo Walcott fue presentado por el Everton.

El prestigioso atacante ingles, Theo Walcott es nuevo jugador del Everton, donde compartirá vestuario con Wayne Rooney en la zona delantera.

Theo Walcott es nuevo jugador del Everton

El ya experimentado delantero inglés, Theo Walcott firmó este mismo día miércoles un contrato de tres temporadas con el Everton hasta el año 2021. El delantero de 28 años de edad, que representó al Arsenal FC durante las 13 temporadas anteriores, va a unirse al equipo de Wayne Rooney para formar un ataque de cuidado junto a Sandro Ramirez, entre otros.

En sus primeras palabras como jugador del club azul de Liverpool, Walcott se mostró ambicioso con su llegada a la institución y el nuevo proyecto que quieren implantar en Merseyside con él y Wayne Rooney a la cabeza, “Vengo con ambición y quiero ayudar al club a alcanzar el siguiente nivel”, expresó el jugador ante los medios.

Con esta contratación, el Everton FC, espera escalar posiciones en la Premier League tras una primera parte de temporada bastante decepcionante, mientras que Theo Walcott busca ganar mas minutos y ayudar al conjunto azul a subir hasta la parte alta de la tabla de posiciones.

 

Acerca De Johan Salas

Analista y redactor de fútbol en general.

Te Puede Interesar

Manchester City pierde pero avanza ante el Basilea - Astro Futbol

Manchester City pierde pero avanza ante el Basilea

El líder de la Premier League de Inglaterra, el Manchester City recibió y perdió 2-1 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *