viernes , 20 julio 2018
Inicio / CURIOSIDADES / Ronaldinho se retira del fútbol oficialmente

Ronaldinho se retira del fútbol oficialmente

 

Ronaldinho se retira del fútbol oficialmente - Astro Futbol
Foto: Ronaldinho en su etapa con el FC Barcelona.

El talentoso brasileño cuyo nombre es conocido como Ronaldinho Gaucho, se ha retirado de manera oficial como futbolista activo, así lo dio a conocer su agente.

Ronaldinho se retira y cuelga sus botines

Ya a los 37 años de edad, el ‘Astro’ Ronaldinho Gaúcho, colocó el día de hoy 16 de febrero del 2018, un punto y final a su carrera como jugador de fútbol profesional, así lo confirmó este mismo día martes su propio hermano y agente, Roberto Assis. “Dejó algo grande para el fútbol mundial, y después del Mundial de Rusia 2018, probablemente en agosto, vamos a hacer varios eventos en Brasil, Europa y Asia y claro, con la selección”, comentó Assis.

El delantero brasileño, Ronaldinho se retira del fútbol pero como todos saben, alcanzó el punto mas importante en su carrera con la camiseta del FC Barcelona, donde conquistó dos veces el Balón de Oro, practicando un fútbol exquisito hasta para ser aplaudido en el Santiago Bernabéu por la afición del Real Madrid. Además del club catalán, Ronaldinho pasó por el AC Milan, Flamengo, Atlético Mineiro y Fluminense, como también por el Gremio y el PSG de Francia.

Ronaldinho se retira del fútbol oficialmente - Astro Futbol

Por su parte, con la selección brasileña, el crack Ronaldinho Gaúcho conquistó una Copa América, una Copa del Mundo de la FIFA y una Copa Confederaciones. Además de ser aplaudido en cada estadio y jugar con compañeros como Ronaldo, Rivaldo, Xavi Hernandez, Robinho, Leo Messi, entre otros.

De esta forma, luego de pasar varios años vistiendo camisetas de clubes como el Queretaro de México y dar exhibiciones por todo el mundo en partidos benéficos. Ronaldinho Gaúcho finalmente dice adiós al fútbol después de haber marcado 315 goles en 835 partidos disputados.

Acerca De Johan Salas

Analista y redactor de fútbol en general.

Te Puede Interesar

Daley Blind sale del Manchester United para llegar al Ajax de Holanda - Astro Futbol

Daley Blind sale del Manchester United para llegar al Ajax de Holanda

El lateral izquierdo holandés, Daley Blind, regresa a la disciplina del club que lo vio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *