viernes , 20 julio 2018
Inicio / FICHAJES / Ángel Hernández nuevo jugador de Academia Puerto Cabello

Ángel Hernández nuevo jugador de Academia Puerto Cabello

 

El veterano arquero de 37 años Ángel Hernández llega a Academia Puerto Cabello. Club recién ascendido a primera y vino aportar su experiencia y mantener la categoría élite de Venezuela.

Ángel Hernández ya se encuentra entrenando con Academia Puerto Cabello

Ángel Hernández atendió al interés de Puerto Cabello y decidió unirse al club recién ascendido a la primera división del fútbol venezolano a pesar de haber tenido mas intereses de clubes del FUTVE como el Zulia, Portuguesa, Tachira entre otros. “Me decanté por la Academia Puerto Cabello porque era la propuesta más atractiva” dijo Hernández en una entrevista radial.

Contó de su bienvenida a su nuevo club: “Contento por el recibimiento. Es un club que está apostando por hacer las cosas bien y mantenerse en Primera División”, aseguró el cancerbero. “Hablé con varios jugadores que vinieron. Como Rentería, que es un gran amigo. También tuve una charla corta con el gobernador Rafael Lacava. Siento que puedo ser protagonista”, concluyó.

También hablo de su paso éxito en el Monagas:“Jugué con bastante frecuencia en Monagas SC hasta que llegó un monstruo como Alain Baroja. De hecho, jugamos la misma cantidad de partidos. Quiero jugar esta temporada y ver que pasa después, si me retiro, tengo algunos proyectos con mi familia en Italia”

Uno de los pilares de un 2017 con mucho éxito para el Monagas Sport Club, obteniendo el Torneo Apertura y el titulo absoluto, Ángel Hernández fue apartado del plantel a solo 4 días de iniciar el Torneo Apertura 2018 dejándolo bacante.

Redactor | @luismidrogo

Acerca De Luis M. Idrogo

Te Puede Interesar

Felipe Anderson recala en el West Ham United - Astro Futbol

Felipe Anderson recala en el West Ham United

El internacional brasileño Felipe Anderson, estuvo cinco años en Italia al servicio de la Lazio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *