viernes , 20 julio 2018
Inicio / CHAMPIONS LEAGUE / Cristiano doblego al PSG en el Bernabeu

Cristiano doblego al PSG en el Bernabeu

Cristiano Ronaldo marco su doblete en la victoria del Real Madrid 3-1 ante el París Saint Germán en el Santiago Bernabeu por octavos de Champions League.

La ida fue una remontada Merengue en el Bernabeu

Real Madrid enfrentaba al París Saint Germán en octavos de final de la UEFA Champions League partido de ida, donde los merengue tomaron sus ventajas de remontar un 0-1 a un 3-1 final.

 

Se vivió un partido de ida y vuelta, con un Neymar muy activo para los parisinos, generando claras ocasiones de goles, el primero fue por un desborde de Mbappé tirando un centro y Nacho despeja dejando le el revote cerca del punto penal al medio campista, Rabiot que marco al 33′ de partido. La reacción merengue fue inmediata con un pelotazo que metió Marcelo encontrando al Cristiano que su remate fue impactado con el rostro de Areola y salvaría la caída de su arco.  El empate lo consiguió el Madrid por un penal a favor cometido a Toni Kroos, que Cristiano lo cobro con mucha potencia al 44′. Termino la primera parte con el marcador 1-1.

El complemento se jugo con el mismo ritmo con la dupla Neymar-Mbappé llevaron peligros al arco de Navas. Zidane realizo los cambios necesarios para completar la remontada, metiendo a Bale, Lucas y Asensio. mientras que París saco a Cavani. Ronaldo sello su doblete al 83′ con un desborde Asensio que acababa de ingresado, tirando un centro rastrero que el arquero Areola saca con las manos y le revoto en la rodilla del portugués y suma el marcador a favor de los merengues 2-1. Ya tres minutos mas tarde el mismo Asensio asistió esta vez a Marcelo, colocando el 3-1 definitivo y ahora a esperar la vuelta en parís para cerrar su pase a cuartos.

Ficha Técnica

Real Madrid (3): Navas; Ramos (c); Varane; Nacho; Marcelo; Casemiro (Lucas V. 79′); Kroos; Modric; Isco Asensio (79′); Benzema (Bale 68′) y Ronaldo.

Suplentes sin jugar: Casilla; Theo; Achraf y Kovacic.

París Saint Germán(1): Areola; Marquinho (c); Kimpembe; Alves; Berchiche; Lo Celso (Draxler 86′); Rabiot; Verrati; Mbappé; Neymar y Cavani (Meurier 66′).

Suplentes sin jugar: Trapp; Silva; Lass; Di Maria y Pastore.

Amonestados: (RMA): Isco 32′, Nacho 78′. (PSG): Neymar (14′), Lo Celso 24′.
Expulsados: No hubo
Goles: (RMA): Cristiano 44′ y 83′. Marcelo 86′. (PSG): Rabiot 33′.
Estadio: Santiago Bernabeu, Madrid.

Acerca De Luis M. Idrogo

Te Puede Interesar

Daley Blind sale del Manchester United para llegar al Ajax de Holanda - Astro Futbol

Daley Blind sale del Manchester United para llegar al Ajax de Holanda

El lateral izquierdo holandés, Daley Blind, regresa a la disciplina del club que lo vio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *