viernes , 25 mayo 2018
Inicio / CURIOSIDADES / Cristiano Ronaldo cumple hoy 33 años

Cristiano Ronaldo cumple hoy 33 años

 

Cristiano Ronaldo cumple hoy 33 años - Astro Futbol
Foto: CR7 con el Real Madrid en el 2018.

El “Astro” portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ya con 33 años de edad a levantado casi que todos los títulos posibles con el club merengue a nivel internacional. Mientras que con su selección, levantar la Copa del Mundo sería el mayor logro de su carrera.

Cristiano Ronaldo es “The Best”

El 5 de febrero del año 1985, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro nació en la ciudad de Funchal en Madeira. Sus padres, Maria Dolores dos Santos Aveiro y José Dinis Aveiro, estarían lejos de imaginar que el joven Cristiano acabaría por convertirse en una leyenda del fútbol como lo es hoy en día, acumulando los más prestigiosos títulos colectivos e individuales en el mundo.

Por su parte, este mismo lunes el capitán y estrella tanto de la selección portuguesa como del Real Madrid, Cristiano Ronaldo cumple su 33 aniversario. Siendo un hecho rimbombante que a tal edad, el atacante del Real Madrid siga siendo cada año uno de los jugadores favoritos para retomar y ser galardonado como el ‘mejor jugador del año’ con el premio ‘The Best‘.

Después de los triunfos correspondientes al Balón de Oro en el año 2008, 2013, 2015 y 2016, el capitán de la selección lusa fue el ganador del premio correspondiente también del 2017. Manteniendo el nivel a pesar de su edad, llevando al club merengue a conquistar seguidamente la UEFA Champions League y el Mundial de Clubes de la FIFA.

Cristiano Ronaldo cumple hoy 33 años - Astro Futbol

En esta temporada, Cristiano Ronaldo cumple 33 años y ha bajado un poco su capacidad goleadora en La Liga de España, pero en la Liga de Campeones, sigue estando a tono. En estos más de siete meses, Cristiano Ronaldo ayudó al Real Madrid a ganar el Mundial de clubes, con un ‘hat-trick’ en el juego decisivo, junto a ello la Liga de Campeones, con un doblete en la final con la Juventus.

CR7 sigue en su batalla con Leo Messi

En términos numéricos, el portugués del Real Madrid, que con su selección fue por el tercer puesto en la Copa Confederaciones del 2017, anotó 39 goles en 40 partidos, precisamente el mismo registro que su némesis, el argentino, Leo Messi. Cristiano Ronaldo compitió con el argentino Lionel Messi del FC Barcelona en busca de conquistar los premios mas importantes de la temporada y así lo consiguió. Al tener un final esplendido con 16 goles en sus últimos 10 partidos, que es crucial para las victorias en la Champions League y La Liga de España, para ganar el premio ‘The Best‘.

En 10 partidos, por lo tanto, Cristiano Ronaldo alcanzó 16 goles, y para la selección por el final de la temporada, anotó otros cuatro goles más en cinco partidos (dos en la Copa FIFA Confederaciones, donde Portugal cayó en las semifinales, frente a Chile, en el desempate por penales 0-3, tras el 0-0 en los 120 minutos reglamentarios).

Acerca De Johan Salas

Analista y redactor de fútbol en general.

Te Puede Interesar

La Roma avanza ante un Shakhtar Donetsk complicado - Astro Futbol

La Roma avanza ante un Shakhtar Donetsk complicado

Los ucranianos perdieron con la AS Roma por 1-0 en la capital italiana, después de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *