viernes , 20 julio 2018
Inicio / NOTICIAS / REMONTADA! Bayer Leverkusen derrota al Bremen en la Copa de Alemania

REMONTADA! Bayer Leverkusen derrota al Bremen en la Copa de Alemania

 

REMONTADA! Bayer Leverkusen derrota al Bremen en la Copa de Alemania
Foto: Julian Brandt celebrando uno de sus goles.
En el encuentro de la Copa de Alemania entre el Bayer Leverkusen y el Wender Bremen que otorgaba un boleto a las semifinales- El conjunto que fungía de local, logró sobreponerse de un 0-2 en contra y culminar con una victoria en tiempo extra por 4-2.

Bayer Leverkusen está en las semifinales de Copa de Alemania

El Bayer Leverkusen de Lucas Alario que se encontraba en el banquillo, se recuperó el día de hoy de una desventaja de dos goles en contra y ganó como local al Werder Bremen por 4-2, tras un tiempo extra genial, que los coloca en las semifinales de la Copa de Alemania.

En el inicio de la partida, el Werder Bremen construyó una valiosa ventaja en el duelo de los cuartos de final, con goles de Kruse, desde el punto penal a los cuatro minutos de iniciado el cotejo, y del delantero norteamericano Johannsson a los ocho minutos, pero el Bayer Leverkusen acabaría por recuperarse al final.

Mas adelante en la misma primera parte, ya a los 31 minutos, Julian Brandt redujo la diferencia para que ya en el segundo tiempo del compromiso, el medio germánico repitiera el gesto a los 55 minutos, colocando la eliminatoria empatada y teniendo que ser decidida en tiempo extra.

En la prolongación, Bellarabi confirmó la remontada en el marcador, a los 111 minutos, y también a los 118, asistiendo a Havertz, para concretar el gol que confirmó el pase de ronda en casa. Donde en aquel momento el Werder Bremen ya estaba lanzado al ataque, en busca de al menos la definición por penales.

Bayern Munich y su paseo al Paderborn

Por otro lado, el Bayern Munich, tuvo una tarea mucho más fácil para concretar su pase a las semifinales de Copa de Alemania, con una goleada por 6-0 en el terreno del Paderborn, el equipo que actualmente es líder de la Tercera División de Alemania, no tuvo vida ante los “bavaros” con un doblete de Arjen Robben.

En la casa del líder de la tercera división alemana, el internacional holandés Arjen Robben marcó a los 86 y 88 minutos, cerrando la cuenta para los bávaros, que continúan buscando conquistar el trofeo por la 19.ª vez en su historia. Además de los dos goles, Robben asistió al francés Kingsley Coman, a los 19 minutos, para el primer gol del Bayern Munich, en una primera parte en la que el polaco Robert Lewandowski, a los 25, y Kimmich, a los 42, también marcaron.

REMONTADA! Bayer Leverkusen derrota al Bremen en la Copa de Alemania

Acerca De Johan Salas

Analista y redactor de fútbol en general.

Te Puede Interesar

Daley Blind sale del Manchester United para llegar al Ajax de Holanda - Astro Futbol

Daley Blind sale del Manchester United para llegar al Ajax de Holanda

El lateral izquierdo holandés, Daley Blind, regresa a la disciplina del club que lo vio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *