viernes , 25 mayo 2018
Inicio / NORTEAMERICA / MLS / Toronto FC inicia la defensa del titulo de MLS el día sábado

Toronto FC inicia la defensa del titulo de MLS el día sábado

Toronto FC inicia la defensa del titulo de MLS el día sabado - Astro Futbol

En la campaña del 2017, el conjunto liderado por el italiano Sebastian Giovinco, dominó la Major League Soccer al vencer en la temporada regular y luego en la gran final frente al Seattle Sounders.

Arranca la MLS del año 2018

Una nueva temporada de la MLS norteamericana, arrancará este día sábado, con el Toronto FC como defensor del título de la temporada pasada. Esta vez, el conjunto canadiense, tendrá que defender si titulo de la Major League Soccer ante 22 equipos candidatos.

Este año en Norteamérica, y ante el ingreso de un nuevo club, denominado Los Angeles FC, la plantilla canadiense en la MLS busca la defensa del campeonato hasta el 8 de diciembre, día que se disputará la final de la competición, con 34 partidos en la época regular, dividida en Conferencia Este y Oeste.

Toronto FC inicia la defensa del titulo de MLS el día sabado - Astro Futbol

El plantel de Toronto FC cuenta con jugadores como Giovinco o los norteamericanos Jozy Altidore y Michael Bradley, junto al holandés Gregory van der Wiel para solidificar una defensa. Por su parte, los subcampeones del Seattle Sounders, de Clint Dempsey, querrán recuperar el título de la temporada regular conquistado en 2014.

El Atlanta United entrenado por el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino es otro de los clubes candidatos al titulo, tiene en el plantel al paraguayo Miguel Almirón una estrella de la competición y un plantel a tener en cuenta donde se incluye al venezolano Josef Martinez como su artillero, mientras que los dos equipos de Nueva York Red Bulls y el New York FC del entrenador francés Patrick Vieira y la estrella española David Villa pelearan el campeonato de igual forma.

Acerca De Johan Salas

Analista y redactor de fútbol en general.

Te Puede Interesar

Manchester City pierde pero avanza ante el Basilea - Astro Futbol

Manchester City pierde pero avanza ante el Basilea

El líder de la Premier League de Inglaterra, el Manchester City recibió y perdió 2-1 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *