viernes , 20 julio 2018
Inicio / SUDAMERICA / COPA LIBERTADORES / Deportivo Lara sorprende a Independiente por Copa Libertadores

Deportivo Lara sorprende a Independiente por Copa Libertadores

Deportivo Lara sorprende a Independiente por Copa Libertadores - Astro Fútbol

Independiente de Avellaneda fue sorprendido en su visita a Venezuela, tras ser derrotado con marcador de 1-0 por el Deportivo Lara en Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América.

Independiente cae derrotado en Lara

En el primer encuentro que daba inicio en el Grupo G de la Copa Libertadores, el conjunto local del Deportivo Lara dio la campanada al derrotar a un paupérrimo Independiente de Argentina por 1-0, con gol de Carlos Sierra en su visita al Estadio de Cabudare en Lara.

El conjunto argentino llegaba como un rival sumamente superior al ser el campeón vigente de la Copa Sudamericana y venir de salir derrotado por penales en la Recopa frente a Gremio. Cabe recalcar, que Independiente llegaba al encuentro con varias bajas como el central venezolano Fernando Amorebieta.

Por otro lado, Boca Juniors no pasó del empate ante el Alianza Lima de Perú. A pesar de la contribución de Carlos Tevez en el ataque, Boca Juniors no pudo superar a sus rivales y se mantuvo el 0-0 durante todo el cotejo. En el mismo grupo, Palmeiras (Brasil) aprovechó la oportunidad para ganarle al Junior de Barranquilla, gracias a un doblete de Bruno Henrique para finalizar con marcador de 3-0. Además, Santa Fe (Colombia) y Emelec (Ecuador) fueron neutralizados (1-1), mientras que Real Garcilaso (Perú) logró otra impresionante victoria frente al Santos (Brasil) para finalizar la jornada de Copa Libertadores.

Acerca De Johan Salas

Analista y redactor de fútbol en general.

Te Puede Interesar

Daley Blind sale del Manchester United para llegar al Ajax de Holanda - Astro Futbol

Daley Blind sale del Manchester United para llegar al Ajax de Holanda

El lateral izquierdo holandés, Daley Blind, regresa a la disciplina del club que lo vio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *