sábado , 18 agosto 2018
Inicio / CURIOSIDADES / El Benfica demanda a Google

El Benfica demanda a Google

El Benfica demanda a Google - Astro Futbol

El club prestigioso club portugués alega haber sido víctima de un ‘hacker’ en las plataformas de Google. La queja entró finalmente en el Tribunal Central de California.

Googles es procesado por el Benfica

El pasado mes de abril, el SL Benfica introdujo una queja ante el Tribunal Central de California principalmente contra Google. En la referida queja, el club portugués acusa a Google de haber permitido alojar contenido robado en su plataforma, lo que ante la ley estadounidense hace de Google coautor de un crimen.

El club portugués dice haber sido blanco de un hacker que robó información comercial y secreta, que luego fue alojada en páginas como blogspot y wordpress. Por tal motivo, la defensa del Benfica acusa a Google de permitir el crimen y ser así coautora del mismo.

Pero, Google (que tiene el dominio “blogspot.com), no fue el único blanco del club portugués, el cual también extendió la queja a ‘Automatic Inc’, dueña de ‘WordPress’, además de ‘Cloudflare Inc’. Por otro lado, el Benfica demanda a Google y aún se espera la acción que tomarán los americanos por estas acusaciones.

Uno de los blogs que han causado mas problemas, se llama “mercadodebenficapolvo”, el cual está alojado en ‘WordPress’ y en los últimos meses ha revelado correos electrónicos secretos del club así como documentos oficiales del Benfica, dañando eventualmente la imagen del club portugués. El Benfica demanda a Google y se esperan próximamente las repercusiones que esto acarrea.

Acerca De Johan Salas

Analista y redactor de fútbol en general.

Te Puede Interesar

Valencia CF extiende el contrato de Marcelino García Toral - Astro Futbol

Valencia CF extiende el contrato de Marcelino García Toral

El Valencia CF y su director técnico, Marcelino García Toral, llegaron a un acuerdo para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *