lunes , 16 julio 2018
Inicio / Harry Kane

Harry Kane

¿ Cuanto cuesta Harry Kane ? - Astro Fubol

El atacante inglés del Tottenham Hotspur, Harry Kane, culminó el año 2017 siendo el máximo goleador en Europa por delante de Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Su gran calidad de cara al arco contrario lo ha puesto en el punto de mira del Real Madrid que ya ha preguntado, cuanto cuesta Harry Kane.

¿Cuanto cuesta Harry Kane actualmente?

Harry Kane, es el delantero de moda en el fútbol inglés y en el mundo del fútbol internacional actualmente. Su poderío ofensivo, desmarque, definición y habilidad con el balón en los pies, lo han convertido en un atacante letal además de temible frente al arco rival.

El inglés Harry Kane parece haber alcanzado su máximo nivel de madurez en el terreno de juego. Esta razón sería el disparador que habría acelerado el interés del Real Madrid para su contratación, aunque al principio, el club “merengue” ha llevado todo con mucha calma al conocer el precio que se pide por Kane. Sin embargo, la oportunidad lo merece, y es que Harry ha evolucionado tanto que ya es uno de los mejores atacantes del mundo.

“La primera opción del Real Madrid para el verano de 2018 es Harry Kane. El club quiere hacer un fichaje de los llamados Galácticos el próximo mercado de verano y aunque hasta ahora la primera opción era la de Neymar, el elegido es Kane. Eso sí, el Tottenham pedirá al menos 220 millones de euros”. comentó el periodista Yago de Vega en la tertulia de la Cadena Ser.

¿ Cuanto cuesta Harry Kane ? - Astro Fubol

Todo indica que el Real Madrid hará su máximo esfuerzo para hacerse de los servicios de Harry Kane Tottenham pero el alto costo de su ficha, hace el fichaje como una tarea casi imposible para cualquier club. Si el Real Madrid decide finalmente pagar los 220 millones de euros que el Tottenham pide por Kane, es necesario dar salida a Karim Benzema de la plantilla.

Según las informaciones antes de empezar el Mundial de Rusia 2018, 220 millones de euros netos es lo que cuesta Harry Kane hasta la fecha de hoy. Obviamente que con una participación destacada en la Copa del Mundo, el jugador inglés obtendrá un alza significativa en su ficha, y puede llegar a ser el jugador mas caro del mundo proximamente.

¿Cuanto gana Harry Kane?

Una parte importante que hay que tomar en cuenta a la hora de una posible salida de Harry Kane Tottenham hacía un club de mayor repercusión como el Real Madrid, es evaluar el salario a pagarle al jugador o el acuerdo que se pueda llegar con respecto a bonos y demás.

Teniendo en cuenta lo que cuesta Harry Kane, además de sus logros como máximo goleador de Europa en el año, lo hacen ver con buenos ojos pedir un incremento salarial bastante acorde a su jerarquía actual en la Premier League como uno de los delanteros mas temibles.

Actualmente Harry Kane tiene un sueldo en el Tottenham Hotspur de 110 mil libras esterlinas por semana. Lo que lo convierte en el jugador mejor pagado de los Spurs, pero que no esta ni siquiera cerca de ser el mejor pagado de la Liga Inglesa, donde Paul Pogba del Manchester United es el dueño del mejor salario al cobrar 290 mil libras esterlinas a la semana.

¿ Cuanto cuesta Harry Kane ? - Astro Fubol

Su posible fichaje con el Real Madrid, lo haría negociar un nuevo sueldo con la entidad blanca, para incrementar notablemente su producción económica y volcarlo como uno de los mejores pagos en el mundo, de poder llevarse a cabo este acuerdo que muchos aficionados merengues esperan que se cumpla, Ya que obviamente se sabe que el Real Madrid si podría pagar al Tottenham, lo que cuesta Harry Kane.

¿Cuantos años tiene Harry Kane?

A pesar de la gran experiencia que lleva a cuesta Harry Kane, el atacante cuenta con apenas 25 años de edad. Convirtiéndose tan joven en uno de los ídolos del Tottenham Hotspur y logrando récords importantes como goleador de club y de la selección inglesa a su corta edad.

Harry Kane comienza a jugar al fútbol en el club local Ridgeway Rovers, donde conoce a un hombre llamado David Beckham, quien también había dado sus primeros pasos como jugador de fútbol en dicho club. Es descubierto por el Arsenal, y se une a los 8 años de edad. Después de una temporada, el club de Londres no lo quiere retener y regresa a Ridgeway Rovers. Luego es visto por Watford, pero solo se queda allí dos meses antes de unirse al centro de entrenamiento de Tottenham Hotspur en 2004, eterno rival del Arsenal.

A pesar de los muy buenos juegos que disputaba con el equipo juvenil del Tottenham desde su llegada a las filiales, Harry Kane no puede encontrar un lugar en el equipo profesional de Harry Redknapp, que finalmente decide prestarlo al Leyton Orient, un club de la League One, en enero de 2011 para que obtuviera minutos como profesional.

¿ Cuanto cuesta Harry Kane ? - Astro Fubol

A su regreso al Tottenham en la siguiente campaña, Harry Redknapp es reemplazado por André Villas-Boas en el banquillo de los Spurs, y es el técnico portugués quien decide incorporar a Harry Kane al primer equipo para el campamento de pretemporada en los Estados Unidos, donde marcó un hat-trick frente al Southend United.

El 18 de agosto de 2012, Harry Kane obtiene sus primeros minutos de la Premier League al entrar en juego durante la derrota ante Newcastle por 2-1. Pero poco a poco va viendo como le faltan oportunidades al tener que lidiar con compañeros de posición como Gareth Bale, Emmanuel Adebayor o Jermain Defoe. Un poco mas tarde, Harry Kane Tottenham es enviado a préstamo al final de la ventana de transferencia de verano, esta vez en la propia Premier League, con el Norwich City, que preguntó posteriormente el costo de Harry Kane pero que finalmente los ‘spurs’ decidieron retenerlo.

Harry Kane Tottenham tiene una nueva oportunidad de entrar en los planes del club en los entrenamientos, ya que el entrenador portugués, André Villas-Boas, confía en él tras la salida de Gareth Bale rumbo al Real Madrid, y a pesar de las llegadas de Nacer Chadli, Roberto Soldado, Christian Eriksen y Erik Lamela. Kane con el número 37 en la espalda, jugó sus primeros minutos contra el Dinamo Tbilisi por la ronda preliminar de la Europa League en el partido de ida por 0-5, y luego en la vuelta con marcador de 3-0 para una clasificación hacia la fase de grupos.

¿ Cuanto cuesta Harry Kane ? - Astro Fubol

Actualmente, el delantero inglés, Harry Kane es uno de los atacante mejor valorados y de mejor proyección en el mundo del fútbol. Siendo el objetivo de grandes clubes como el Real Madrid que espera consolidar su fichaje mas pronto que tarde. Aunque se prevé que la entidad blanca decidirá pagar lo que cuesta Harry Kane, luego de finalizar el Mundial de Rusia 2018.

Harry Kane a su corta edad, es indiscutible tanto en el Tottenham como en la selección de Inglaterra donde será una de las piezas claves para el mundial de Rusia 2018. En el cual se espera que el seleccionado británico cumpla con un buen papel en el grupo y en todas las fases de eliminación directa.